brentford 伦敦radford是英国哪里,brentford 伦敦

brentford 伦敦radford是英国哪里,brentford 伦敦

La dirección deportiva del Espanyol acelera contactos con el objetivo de atar refuerzos durante la próxima semana. Cerradas ya las incorporaciones del lateral Brian Oliván y del delantero Joselu (podrían hacerse oficiales en muy pocos días), el equipo de Domingo Catoira focaliza ahora sus esfuerzos en reforzar la línea defensiva, siendo prioritario echar el resto en tres posiciones: un portero, un central y un mediocentro defensivo.

西班牙人高层正在加速与球队新援的联系,还是老生常谈的话题,布兰恩-奥利万这位边后卫和何塞卢这名前锋的官宣加盟,据西媒《体育世界》所说将会在最近几天完成官宣。卡托伊拉的球队现在还要考虑签下更多后防线的球员,他们需要引进:1名门将,1名中卫和1名防守型中场。

brentford 伦敦radford是英国哪里,brentford 伦敦

Tras la salida de Diego López y la muy posible de Oier, urge la llegada de uno o dos porteros, dependiendo de si el canterano Joan García sigue en el primer equipo perico o acaba siendo cedido. En el club hay mucha confianza en que el internacional Sub'21 será el portero titular del Espanyol durante los próximos a?os, pero también se cree que necesita tener más continuidad y lograr foguearse parta curtirse. De ahí que no se descarte que pueda salir a préstamo con destino a un equipo de Segunda con cara y ojos.

在迭戈-洛佩斯离队,奥耶尔很快将离队的情况下,门将位置上需要来1-2名新人,同时也取决于自己青训小将乔安-加西亚是否被外租。俱乐部对于这位U21国脚有信心,在最近几年他有过一线队登场机会,但是他的表现并不稳定。因此不排除他有可能被租借到其他西乙球队锻炼的可能。

brentford 伦敦radford是英国哪里,brentford 伦敦

A la larga lista de candidatos que han surgido para ocupar la meta del Espanyol, un casting importante, se ha a?adido un nombre en las últimas horas: el catalán Jordi Masip, meta del Valladolid que acaba contrato el día 30 y por ahora, no ha renovado con el club pucelano. Pese al interés por el portero catalán, álvaro Fernández, del Huesca y cedido este curso en el Brentford, estaría en la ‘pole position’ del carrusel de candidatos a suplir a Diego López bajo palos, una tarea harto complicada.

在长长的候选名单中,出现了一个最有可能的名字:约尔迪-马西普,这名加泰罗尼亚门将与巴拉多利德的合同到本月30日到期,现在他并没有与俱乐部续约。尽管如此,阿瓦罗-费尔南德斯,这名韦斯卡租借到布伦特福德的门将,也同样有可能顶替迭戈-洛佩斯的位置,但是这是一笔困难的转会操作。

brentford 伦敦radford是英国哪里,brentford 伦敦

La retaguardia también está necesitada de retoques. Diego Martínez sólo cuenta ahora con tres centrales (Sergi Gómez, Calero y Cabrera) tras el adiós de David López. De ahí que se esté peinando el mercado en la búsqueda de otro zaguero, un central para completar la nómina (sonó Domingos Duarte del Granada), sin descartarse que pueda subir alguno del filial blanquiazul.

迭戈-马丁内斯的球队还需要引进中后卫,现在队内有3名中卫塞尔吉-戈麦斯,卡莱罗和卡布雷拉,大卫-洛佩斯已经离队。因此他们需要再引进一名中卫,以填补名单的空缺,格拉纳达的多明各斯-杜阿尔特是非常有可能的人选,而同时不排除西班牙人梯队补充一名小将填补。

brentford 伦敦radford是英国哪里,brentford 伦敦

Otra posición a reforzar es la de mediocentro defensivo. Para ese perfil solo está ahora mismo Keidi Bare, por lo que podría incorporarse un segundo centrocampista de similares características. No hay que olvidar además, que Pol Lozano acaba la cesión en el Girona, donde se está saliendo, y vuelve al Espanyol. Una opción más que caso de gustar a Diego Martínez, podría precipitar que no se debiera salir al mercado a por otro 'Keidi Bare'.

其他位置上需要补人的是中场。在这个位置有凯迪-巴雷,但是他还需要一个类型相似的球员。不要忘了,被租借到赫罗纳的波尔-洛萨诺已经回归,这可能是迭戈-马丁内斯的一个选择。

关注微信号:yuncai680 进球迷社群,一站式服务


本文内容由互联网用户自发贡献,该文观点仅代表作者本人。本站仅提供信息存储空间服务,不拥有所有权,不承担相关法律责任。如发现本站有涉嫌抄袭侵权/违法违规的内容, 请发送邮件至 969322994@qq.com 举报,一经查实,本站将立刻删除。
如若转载,请注明出处:https://www.starsoftonline.com/26711.html